Usted está en Inicio Quiénes somos
CBT Informática
Quiénes Somos

Somos una empresa del sector informático, que nacimos en junio de 1999, nuestra mejor carta de presentación es el trato personalizado con nuestros clientes, dedicándonos a la formación informática y escolar, venta de material informático y ordenadores,  y reparación e instalaciones informáticas.

Nuestras instalaciones están ubicadas en una zona de crecimiento comercial y residencial en Almería capital, bajo la nueva jefatura de policía local (aún en construcción), muy próximas a una de las principales vías de comunicación de la ciudad, la "Avenida del Mediterráneo", entre el Centro Comercial Mediterráneo y el Centro Comercial Carrefour, a espaldas del antiguo INEM de regiones.

Nuestras instalaciones cuentan con aire acondicionado y varias aulas adaptadas para minusválidos. Somos ensambladores de ordenadores, con lo cual nuestros ordenadores son personalizados 100% y comercializamos todas las marcas.

Reparamos los PC's en nuestras propias instalaciones, incluidos portátiles y consolas.

 
Profesionales a su servicio

Nuestro profesorado está cuidadosamente seleccionado, es universitario, tiene dedicación exclusiva y experiencia docente. Disponemos de horarios de mañana y tarde para poder adaptarnos a tus necesidades.

Puedes empezar en cualquier momento del año y de forma inmediata. Matrícula gratuita. Descuento por grupos. Nos adaptamos a tu temario al 100%, sólo veremos los contenidos que te entran haciendo especial hincapié en los temas que más te cuesten.

Dentro del horario de tus clases podrás consultar dudas de otras asignaturas sin coste adicional.

 
Copyright© 2012 . Diseñado para CBT Informática por Almericurs-Webmaster